FABRICACIÓN A MEDIDA

Montaplatos Imcalift
Contacte con nosotros

Imcalfit fabrica y comercializa MONTAPLATOS – MINICARGAS de máxima calidad y a medida. Todas nuestras máquinas se adaptan a sus necesidades, ya que se diseñan con el tamaño y potencia de trabajo que usted requiere.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Fabricamos montaplatos que destacan por las altas prestaciones en exigentes condiciones de trabajo durante largas jornadas de uso, y por su avanzado sistema de renivelación que facilita la entrada y salida de cargas.
Fabricamos siempre bajo pedido, ya que cada negocio tiene su particularidad y sus necesidades de elevación. Creemos que lo “estandar” no cubre todas las demandas específicas de cada empresa: si les falta potencia o capacidad no son útiles y, si les sobra, estaría derrochando energía o espacio en su local.
Nosotros le proporcionamos el montaplatos que necesita: un montaplatos diseñado a medida que se ajuste perfectamente a su negocio y reúna todas las características que demanda.

DESCARGUE EL CATÁLOGO

PRESUPUESTO EN 24 HORAS

En Imcalift sabemos que su tiempo es muy valioso. Por ello, en 24 horas recibirá sin compromiso el presupuesto de su montaplatos a medida. Le brindaremos el mejor precio del mercado y con la garantía añadida que obtiene al comprar directamente al fabricante.

Nada más solicitarnos información a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900 809 231, o bien a través de nuestro formulario de contacto, nuestro departamento técnico-comercial le ofrecerá asesoramiento personalizado.

Para atender su petición y brindarle la oferta más ajustada del montaplatos a medida, le requerirán una serie de datos e información (medidas, capacidad de carga…). Si usted no puede facilitarlos, uno de nuestros técnicos comerciales se desplazará a visitar el lugar en el que desean su instalación y tras recabar los datos necesarios, en menos de 24 horas recibirá el presupuesto del montaplatos con la solución que mejor se adapta a su caso concreto, que, por supuesto no conlleva ningún compromiso por su parte.

Si no dispone todavía de los datos definitivos, podemos hacerle una valoración orientativa sobre el precio del montaplatos que desea instalar. No dude en contactarnos para solucionar cualquier duda que pueda tener.

OTROS SERVICIOS

Confección de planos, redacción de memoria...

En Imcalift queremos brindarle el mejor servicio, por ello, realizamos una visita, estudio y presupuesto sin compromiso.
Si lo desea, también puede encargar a nuestro equipo de ingenieros la elaboración de planos, redacción de una memoria o de un proyecto. Nuestra ingeniería estudiará las posibles soluciones para su caso concreto.
Realizarán un estudio personalizado.

Servicio llave en mano

Además, si desea un servicio de instalación “Llave en mano”, nos ocuparemos de todo: obra auxiliar, pintura, carpintería metálica, permisos de obra, proyectos, etc.

Servicio de Asistencia Técnica - Averías

Confíe en nuestro impecable servicio de postventa, que le permitirá disfrutar de una profesional asistencia técnica para su montacargas.

Pídanos información sin compromiso de nuestros contratos de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y de remodelación de montacargas.

Busca instalar un montaplatos con la mejor relación calidad-precio?